• close
    ORURO, 27 DE OCTUBRE DE 2020

Se desconoce su paradero

Oficial de la Policía acusado por intento de feminicidio solicitó baja médica por sospecha de Covid-19


REDACCIÓN
EL FULGOR.com
ORURO
23 de septiembre de 2020

timer 1 min. 33 seg.




El coronel  José Cárdenas afirmó que todavía se está tras la busqueda del oficial 

Investigadores de la Policía aún desconocen el paradero del oficial perteneciente a la institución “verde olivo”, acusado por el presunto delito de feminicidio en grado de tentativa. Se conoció que, recientemente que el uniformado presentó un documento solicitando baja médica, ya que supuestamente había contraído el coronavirus.

El comandante departamental de la Policía, coronel José Miguel Cárdenas, informó en horas precedentes que las investigaciones en este caso continúan su curso, y que se está a la espera de la confirmación de la veracidad del documento de baja solicitado por el teniente José Luis Medina Aranibar, acusado de agredir brutalmente a su pareja.

“Esa baja médica ha sido emitida por la Caja Nacional de Salud en Huanuni, nos ha parecido raro que se haya emitido desde esa población, pero se está investigando, seguramente en el transcurso de las horas, el personal de la Dirección de Salud (de la Policía) nos van a informar sobre dicho documento”, dijo la autoridad policial.

DENUNCIA

La semana anterior se conoció que la pareja del oficial presentó una denuncia en su contra, afirmando que había sido víctima de violencia física, al extremo de provocarle un impedimento médico de 50 días. En la actualidad las autoridades emitieron una orden de aprehensión misma que no fue ejecutada al desconocer el paradero del presunto agresor.    





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia