• close
    ORURO, 30 DE OCTUBRE DE 2020

El hecho ocurrió en la zona Norte

Conductor es imputado por homicidio tras arrollar con su camioneta a la ex pareja de su hija


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

22 de septiembre de 2020

timer 2 min. 6 seg.





La familia de la víctima pide justicia 

El conductor de una camioneta fue aprehendido tras ser acusado de arrollar a un joven de 23 años, mismo que perdió la vida por la gravedad de sus heridas. Testigos que presenciaron el hecho, afirmaron que, otras personas, ocupantes del motorizado, agredieron al muchacho provocándole varias heridas. Las causas todavía están siendo investigadas.

Fue la tarde de ayer en que la víctima, identificado como Fernando M., en compañía de otra joven, se encontraban transitando por las calles 6 de Octubre y Beni, zona Norte de la ciudad de Oruro, cuando fueron interceptados por una camioneta roja, misma que estaba ocupada por tres personas, dos mujeres y el conductor que inmediatamente “se fueron” contra el joven. Se dijo que en otrora, Fernando había tenido una relación sentimental con una de las agresoras.

La declaración de una testigo refirió que alcanzo a ver “correr” a la víctima, pero que fue alcanzado por la camioneta, siendo arrollado de forma premeditada, en ese instante los ocupantes bajaron nuevamente del vehículo y continuaron agrediéndolo pese al estado en el que se encontraba.

La alarma llamó la atención de los vecinos que inmediatamente solicitaron la presencia policial para auxiliar al joven, que todavía se encontraba con vida. Así fue, en primera instancia fue evacuado hasta el Hospital Barrios Mineros y luego al Hospital Obrero, al momento de ser asistido por el personal médico perdió la vida.

INVESTIGACIONES

El fiscal de departamental, Iván Azurduy, informó en horas precedentes que el conductor del vehículo, identificado como Carlos O., padre de la ex pareja del fallecido fue aprehendido e imputado por el presunto delito de homicidio, quien en las siguientes horas deberá comparecer ante un juez cautelar para determinar su situación jurídica.

El resultado de la autopsia de ley practicado a la víctima determino que perdió la vida a causa de un shock hipovolémico, estallido hepático y traumatismo abdominal cerrado severo.

Se aguarda la realización de la audiencia que revele las circunstancias en la que ocurrió este hecho.

El conductor fue aprehendido e imputado por homicidio

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia