• close
    ORURO, 03 DE DICIEMBRE DE 2020

Agreden a caravana de la Alianza “Creemos” encabezada por Luis Camacho y Marco Pumari


REDACCIÓN
EL FULGOR.com
ORURO
17 de septiembre de 2020

timer 1 min. 14 seg.





El hecho ocurrió en la zona Norte, sector del Casco

La caravana de la Alianza Política Creemos, fue agredida por personas que transitaban en inmediaciones del Casco del Minero, zona Norte de la ciudad de Oruro, acción que generó múltiples reacciones que censuran los actos de violencia independiente a que en el país hayan dado inicio las campañas políticas rumbo a las Elecciones Generales 2020.

La grabación de un video difundido hoy en las redes sociales, muestra el instante en que un grupo de personas lanzaron piedras a vehículos que formaban parte está la caravana; extraoficialmente se dijo que un fotógrafo y un periodista que acompañaba la movilización resultaron heridos.

En el lugar se registraron momentos de tensión

En el video también se observa el momento en que un adepto de dicho frente político fue increpado y agredido verbalmente, situación que no desencadenó en violencia física.

La población se manifestó a través de las redes sociales rechazando las acciones de violencia suscitadas la mañana de hoy, que solamente llevarían a alterar la convivencia social, ya sea por diferentes creencias o afinidades políticas en un contexto eleccionario complejo.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia