• close
    ORURO, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Centro Cultural “La Casa del Diablo” premia a los ganadores de su concurso


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

15 de septiembre de 2020

timer 1 min. 28 seg.




En junio pasado se desarrolló el 1º Concurso de Dibujo y Pintura Infantil Juvenil “Salvaguarda del Patrimonio del Carnaval de Oruro”, pero por el confinamiento no pudo entregar los premios a los ganadores, por lo que la organización invita a los ganadores a recoger sus premios, porque al continuar en plena pandemia, no se podrá realizar un acto de premiación.

“El Centro Cultural La Casa del Diablo comunica a todos los ganadores, que los premios de concurso deben ser recogidos por los padres o tutores portando la cedula de identidad de los ganadores, de las calles Montecinos esquina Soria Galvarro en horarios de oficina, desde la fecha hasta el 15 de octubre del presente año”, manifiesta parte de un comunicado que se publicó en las redes sociales.

GANADORES

Para recordar a todos aquellos que participaron del concurso quienes son los ganadores del certamen, se publica la siguiente lista:

En la categoría inicial: 1º lugar, Axel Iván Chávez Torrez; 2º lugar, Kayla Maylen Vargas Pérez; 3º lugar, Aaron Antonio Espinoza Soliz.

Categoría primaria de 7 a 10 años: 1º lugar, Susana Sofia Murillo Elías; 2º lugar, Manuel Alejandro Castro Navia; 3º lugar, Mariana Belén Pacheco Chávez.

Categoría secundaria de 11 a 13 años: 1º lugar, José William Soto Mayorga; 2º lugar, Guadalupe Ríos Demian; 3º lugar, Alison Aurora Quispe.

Categoría secundaria de 14 a 18 años: 1º lugar, Camila Berrios Nuñez; 2º lugar, Jesús Cabrera Huarachi; 3º lugar, María Isabel Ponce.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia