• close
    ORURO, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2020

En la frontera con Chile

Chofer muere en su camión y por varias horas nadie se dio cuenta

Aparentemente esta persona falleció por un paro cardiaco mientras dormía en su camarote


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

13 de septiembre de 2020

timer 1 min. 15 seg.




Placa del camión donde fue encontrado sin vida

Un chofer fue encontrado sin vida en el interior de su camión en cercanías de Tambo Quemado, en la frontera con Chile. El cadáver fue descubierto el sábado y no presenta signos de violencia y se presume que este chofer falleció debido a un paro cardiaco, hecho que será corroborado o descartado por las investigaciones policiales.

El fallecido fue identificado como F.B. de 46 años aproximadamente, y su familia perdió contacto desde el pasado jueves en horas de la noche. Uno de sus familiares, un hermanastro, llegó hasta la frontera e informó a la Policía que desde ese día llamaban a su teléfono celular y no contestaba.

Asimismo, transportistas que realizan viajes hacia esa frontera, mediante mensajes de audio por WhatsApp alertaban sobre el fallecimiento de un camionero. Presumían que podría ser por Covid-19 y que el cuerpo de esta persona permanecía por varias horas, hasta que se percataron que estaba sin vida.

El fallecido sería oriundo del Oriente del país, porque los transportistas identificaron que el camión tráiler es de una empresa de Santa Cruz.

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia