• close
    ORURO, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Concluye el ciclo de Noches Culturales de Invierno 2020


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

10 de septiembre de 2020

timer 1 min. 42 seg.




 

Tres noches con diferentes géneros musicales concluirá el ciclo de Noches Culturales de Invierno 2020, que todos los años organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno Autónomo Municipal (GAMO).

Según explicó la titular de la Secretaría Municipal de Cultura, Silvia Padilla, generalmente esta actividad se desarrollaba únicamente los viernes de julio, pero extraordinariamente esta gestión se optó por darle noches de entretenimiento constante a las personas que cumplían con la cuarentena, por lo que fueron dos meses y medio que estuvieron en constante actividad.

“Estamos finalizando un ciclo bastante largo, Noches Musicales de Invierno se ha instituido como una actividad programática en la gestión 2018, pero tenía como finalidad simplemente hacer actividad artística musical los viernes del mes de julio, de ser cuatro viernes en julio con un presupuesto determinado, este año y a raíz precisamente lo que voy comentando, tenemos esta apertura grandiosa desde el 1 de julio hasta el 13 de septiembre”, refirió.

La cartelera para este fin de semana inicia este viernes con la presentación de la banda orureña El Piojo Loco, acompañada por la banda de rock One Nigth Stand.

El sábado se contará con la presentación de la Orquesta Kairo y el grupo Wiñay, para concluir el viernes con los grupos Lejanía y Los Llajuas, de esta manera se ofrecerá a toda la sociedad diversos géneros y opciones para el fin de semana.

Todas las actividades serán gratuitas y transmitidas a través de la red social de Facebook del Municipio, como también en los siguientes medios de comunicación televisivos: CEA COM, Coteor Tv, Sistema de Radio y Televisión CARACOL,  Radio y Televisión Universitaria y Telefuturo.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia