• close
    ORURO, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2020

“Oh…Tata Lagunas” es la nueva canción de Graciel


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

10 de septiembre de 2020

timer 1 min. 19 seg.




La cantante orureña Graciel

La cantante orureña Graciel reaparece con una hermosa canción dedicada al Señor de Lagunas, una composición de Edgar Andrés Siles Mancilla, que demuestra la devoción que tienen miles de orureños, quienes se trasladan todos los años hasta la localidad de Cala Cala para recibir su bendición.

Toda la producción musical estuvo a cargo de Javier Salas Aguilar de Javivi Records, la voz de Graciela Méndez Magne “Graciel”, con la participación de músicos reconocidos como Marco Antonio Bernal Aliga y Lilia Magne, dieron vida a esta hermosa composición de Edgar Siles.

Cada 14 de septiembre se celebra en Oruro, la fiesta del Señor de Lagunas, en conmemoración a la fiesta de la Exaltación de la Cruz, que según se conoce por relatos de los nativos del lugar, aparece siempre en la madrugada, en el cerro que hoy se conoce como el Calvario.

La letra de la canción relata la caminata que miles de devotos realizan hasta la parroquia en Cala Cala, pasando por Sepulturas y cerca del Cañón Colorado donde está el Calvario, llenos de bastante fe.

La canción se puede descargar en formato MP3 de este enlace:

http://www.mediafire.com/file/tx0v3xvcxgkkr67/GRACIEL+-+Oh++Tata+Lagunas+(ritmo+andino).mp3/file





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia