• close
    ORURO, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Agredió a sus padres con un cuchillo


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

09 de septiembre de 2020

timer 1 min. 54 seg.




El hijo agresor fue remitido al Ministerio Público

Un sujeto fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público, tras ser acusado de agredir a sus padres con un cuchillo. En las siguientes horas se definirá su situación jurídica, de acuerdo a la gravedad de lo ocurrido.

El hecho ocurrió ayer al interior de una vivienda particular ubicada en la zona Sureste de la ciudad de Oruro. De acuerdo a las primeras indagaciones, se estableció que, ambos padres, al llegar al domicilio, encontraron a su hijo incinerando varios objetos de valor, documentos e inclusive dinero, situación que provoco la reacción de los progenitores quienes reprendieron muchacho por esta acción.

Inmediatamente ingresaron a la vivienda accediendo al segundo nivel de la misma, para verificar si se había afectado a otros bienes materiales de la familia, fue entonces que el la situación se agravó.

“En esos momentos se habría hecho presente el ahora sindicado, quien es el hijo de las víctimas, quien habría sacado de la parte del estómago un arma punzocortante (cuchillo), con el que inicialmente le habría causado una herida en el brazo izquierdo de su señor padre y, posteriormente, con el mismo objeto habría causado una herida a la señora madre”, informó hoy el fiscal departamental, Iván Azurduy.

Al llamado de auxilio de las víctimas, funcionarios policiales procedieron a la detención del acusado, trasladándolo hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Durante la requisa de sus pertenencias se encontró consigo el cuchillo con el que habría agredido a sus padres, por lo que el fiscal asignado al caso, instruyó la inmediata aprehensión e imputación por el presunto delito de violencia familiar y/o doméstica. En las siguientes horas comparecerá ante un juez cautelar.

Los padres agredidos se encuentran estables de salud, pero ambos con impedimento médico tras una valoración forense.

 

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia