• close
    ORURO, 21 DE OCTUBRE DE 2020

Alcalde pide la renuncia inmediata de Huascar Antezana al Club San José


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

07 de septiembre de 2020

timer 1 min. 41 seg.




San José el equipo de Oruro necesita del apoyo de todas las instituciones y autoridades

El alcalde Saúl Aguilar Torrico y el secretario general del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), Marcelo Cortez, juntos en conferencia de prensa manifestaron su preocupación por la situación que atraviesa el Club San José, particularmente por el comunicado que a través de las redes sociales anunció la finalización de su temporada deportiva.

Para las autoridades ediles, este extremo significaría que el club enfrentaría un descenso de categoría de reanudarse el campeonato del fútbol profesional boliviano, por lo que pidieron públicamente a quien se hace nombrar presidente de San José, Huascar Antezana, renuncie de manera irrevocable, porque sienten que hace un daño muy grande a una institución representativa de Oruro.

“Exigimos la renuncia irrevocable del señor Huascar Antezana, por los elementos que se están manejando al pretender afectar directamente al Club San José, pretendiendo que el club no participe en la gestión 2020”, refirió Cortez.

Las autoridades municipales invitan a todas las instituciones vivas de Oruro a sumarse, para generar un plan de salvataje del club, así como instar al Concejo Municipal de Oruro, creen una ley de nombramiento de Patrimonio al Club San José.

“No podemos hacernos de la vista gorda, no podemos dejar a nuestro club a la deriva, es una institución que nos representa a todos los orureños y al actual directorio exhortamos de la mejor forma, con todo el cariño, que haga caso a las grandes mayorías, al hincha de San José”, refirió el alcalde Aguilar.

Esta medida fue apoyada por varios hinchas y socios del club que estuvieron presentes en la conferencia de prensa.









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia