• close
    ORURO, 23 DE OCTUBRE DE 2020

Venezolano es detenido por la Policía con marihuana en su poder


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

07 de septiembre de 2020

timer 1 min. 33 seg.




La Felcn ratificó que el venezolano llevaba consigo marihuana entre sus pertenencias 

Un ciudadano de nacionalidad venezolana fue puesto a disposición del Ministerio Público, luego de encontrar cerca de 11 gramos marihuana oculta entre sus pertenencias. En las siguientes horas se determinará su situación jurídica.

Fue el personal de la Policía Comunitaria que, durante el trabajo de patrullaje efectuado en diferentes zonas de la ciudad de Oruro, interceptó a un ciudadano de 26 años, que la noche de ayer transitaba por las avenidas Villarroel y Brasil, en inmediaciones de la Terminal de Buses Hernando Siles.  

Durante la intervención se procedió a la requisa de las pertenencias de esta persona, logrando encontrar una bolsa cuyo contenido aparentemente daba cuenta de la existencia de sustancias controladas.

Ante esta situación, el sospechoso fue conducido a dependencias de la Interpol, donde más tarde también se hicieron presentes funcionarios de la Policía de narcóticos que realizaron una prueba de narcotest a la sustancia encontrada.

“Se ha podido establecer que este ciudadano procedente de Caracas Venezuela, se encontraba en posesión de 11 gramos de marihuana en una bolsa pequeña de nylon transparente”, informó hoy el Fiscal departamental, Iván Azurduy.

El caso fue derivado al Ministerio Público para continuar con las investigaciones, y determinar la situación jurídica de esta persona de quien no se informó su identidad.

Por otro lado, se desconoce el origen y destino de la droga, o la probabilidad de que la misma estaba intentando ser comercializada por el sector donde se ejecutó la acción policial.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia