• close
    ORURO, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2020

En Huanuni

Niño de un año muere tras ser atropellado por un minibús


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

07 de septiembre de 2020

timer 1 min. 25 seg.




 

El accidente ocurrió el sábado reciente en la ruta Pucara-Huanuni  (Foto Periódico Bolivia)

Un infante de un año perdió la vida luego de ser atropellado por un minibús de servicio público, cuyo conductor fue puesto a disposición de las autoridades judiciales. El hecho ocurrió en proximidades al distrito minero de Huanuni del departamento de Oruro.

Fue la tarde del pasado sábado, cuando el personal médico del Hospital San Martín de Porres del municipio de Huanuni, informó del deceso de un niño que había ingresado a este nosocomio sin signos vitales, evidenciando a su vez las heridas en su integridad tras ser atropellado por un minibús que hacía el recorrido desde la comunidad Pucara hacia Huanuni.

Pese a que el conductor de 22 años, auxilió a la víctima hasta el centro de salud, este habría perdido la vida durante el trayecto. El examen de alcoholemia practicado al presunto responsable resultó negativo, es decir, que se encontraba sobrio.

Los investigadores de Transito de la Policía secuestraron el minibús con placa de circulación 5015-GBB, perteneciente al Sindicato de Transportes Dalence y él conductor remitido ante las instancias pertinentes para continuar con las investigaciones.

En la actualidad todavía se desconocen las circunstancias en las que ocurrió este accidente, aguardando por un informe oficial de la División Accidentes de la Jefatura Policial de Huanuni.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia