• close
    ORURO, 30 DE OCTUBRE DE 2020

“Tú y yo” es la nueva propuesta de Pasión Andina


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

07 de septiembre de 2020

timer 1 min. 56 seg.





Grupo orureño Pasión Andina

Las restricciones por la pandemia del Covid-19, paralizó de gran manera la actividad artística y cultural, pero muchos virtuosos no dejaron de trabajar desde sus hogares, es el caso de los integrantes de Pasión Andina, que ahora a través de las redes sociales se puede apreciar en una producción realizada 100% por el grupo, el nuevo corte titula “Tú y yo”.

El compositor del tema es Nelson Gutiérrez, quien es el impulsor para que el grupo se mantenga activo, por lo que tuvieron que adecuar el estudio donde ensayaban, para convertirlo en un estudio de grabación, por ello, el videoclip esta realizado con imágenes de Backstage, que muestra como fue el nacimiento de este nuevo material, que a pedido de varios seguidores ya se encuentra en las redes sociales para ser compartido.

“En nuestro estudio no todo es totalmente serio, hay mucha risa, es un día ameno el tiempo de grabación y eso es lo que hemos mostrado, seguramente ya más adelante haremos un videoclip oficial del tema, pero por el momento hemos querido darle ese toquecito a la producción, para que la gente ya pueda compartirlo en las diferentes redes y sobre todo en YouTube”, refirió.

Muchos se sorprendieron por la intensidad que tiene el tema en cuanto a romanticismo, además que la melodía calificada por los fanáticos como una “bachata andina”, es una verdadera carta de amor que Nelson estuvo guardando por mucho tiempo y ahora, junto a sus compañeros del grupo Pasión Andina ya tiene vida.

“Es una canción muy personal para mí, de hace muchos años, en la juventud, en la adolescencia, esos momentos tan lindos que uno ha vivido al enamorarse, yo creo que muchos van a identificarse con la canción”, remarcó.

Esta canción es una pequeña muestra de lo que se avecina con Pasión Andina, adelantando que próximamente quieren hacer bailar al ritmo del caporal.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia