• close
    ORURO, 21 DE OCTUBRE DE 2020

Primer Concurso Virtual de Quena albergará el talento de niños y jóvenes


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

04 de septiembre de 2020

timer 1 min. 39 seg.




En homenaje al vientista Adrián Villanueva

La institución Artes Musicales Vientos sin Fronteras, desarrolla a partir de la fecha el Primer Concurso Virtual de Quena “Unidos en la Distancia”, del que participan niños y jóvenes talentosos que se fueron formando gracias a la iniciativa de la artista orureña Tania Hilda Peredo López, quien decidió organizar el certamen para dar a conocer el interés de sus estudiantes.

El concurso se llevará a cabo en homenaje a un gran vientista boliviano, que hace poco falleció, Adrián Villanueva Quisbert, quien compartió su pasión por la música por toda Latinoamérica.

“Este concurso lo hemos realizado en homenaje a un gran maestro que ahora ya no está con nosotros, pero sabemos que desde el cielo él nos está iluminando con su luz, es en homenaje al gran maestro Adrián Villanueva Quisbert”, refirió Tania Peredo.

Desde el sábado 5 de septiembre, la organización subirá varios videos de los niños y jóvenes, mismos que ingresan en concurso, permitiendo a todas las personas votar con un like por su favorito, pero el trabajo de calificación experto estará a cargo de reconocidos músicos bolivianos como Willy Sullcata Villarroel, Luis Fernando Aguilar Laquis y la misma Tania Peredo.

Los videos se subirán a la cuenta oficial de en el Facebook de Tania Peredo, quien al tener contactos a nivel internacional, el talento de los jóvenes se podrá apreciar a nivel internacional, quienes también tendrán la oportunidad de apoyar a su favorito.

Existirá una fase clasificatoria y otra final, por lo que se podrá registrar el crecimiento de los concursantes.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia