• close
    ORURO, 27 DE OCTUBRE DE 2020

A falta de salas de cine

Película “Marcha de órdenes” se verá de manera digital


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

04 de septiembre de 2020

timer 1 min. 27 seg.




Afiche promocional de la película orureña

“Marcha de órdenes” es una película orureña escrita y dirigida por el poeta Sergio Gareca, bajo la producción de Daniel Rodas, que a falta de salas de cine abiertas por la pandemia del Covid-19, optaron por transmitirlas de manera virtual en el formato mundialmente conocida como streaming, de esta manera llegar a nivel internacional con la producción 100% orureña.

Reconocido por ser un escritor y poeta poco convencional, Sergio Gareca, impulsado por sus compañeros del Kolectivo de Agresión Kultural “Perro Petardos”, decidió extraer uno de sus cuentos de su libro “Tradiciones del futuro”; donde a su estilo adaptó el conocido Relato de los Siete Pecados Capitales, mismo que se revive durante el Lunes del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Pero, la película ya se mostró en una sala de cine, puesto que el pasado 7 de noviembre de 2019, se realizó la premier en el Cine Gran Rex, justamente cuando los conflictos sociales posteriores a las elecciones de la gestión pasada se encontraban en los momentos más delicados. Posteriormente la pandemia no permitió el estreno a nivel nacional, pero ahora de manera virtual es un estreno mundial.

ESTRENO

El estreno a nivel mundial ser realiza el sábado 5 de septiembre a partir de las 20:00 horas, los que quieran apreciar esta singular producción cinematográfica deben adquirir su entrada virtual en el siguiente enlace: 

https://superticket.bo/detalle/peliculamarchadeordenes/





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia