• close
    ORURO, 21 DE OCTUBRE DE 2020

Oruro tendrá representantes al Miss Bolivia y podrían ser elegidas virtualmente

Otra opción que se analiza es una designación directa.


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

04 de septiembre de 2020

timer 1 min. 30 seg.




'

Certamen del Miss Bolivia (foto archivo)

Las restricciones generadas por la pandemia del Covid-19, provocaron la suspensión de varias actividades sociales, artísticas y culturales, por lo que existía incertidumbre si se realizaría las elecciones de belleza, pero con la presentación de las candidatas del Miss Santa Cruz, se asegura que Oruro también tendrá su representante en este certamen.

Nuevamente la empresa Black & White se hará cargo de elegir a las señoritas que llevarán los títulos de Miss Oruro 2020 y de Señorita Oruro 2020, pero aún no se define la modalidad de selección.

Según explicó la directora del certamen de belleza Miss Oruro, Emilene Vergara Terán, existe bastante interés de algunas candidatas, pero por las restricciones aún vigentes por la pandemia, no se desarrollaría una gran gala, por ello, se empieza a analizar la posibilidad de realizar una elección de manera virtual o caso contrario se cumpliría con una designación directa.

Lo que llena de satisfacción a la organización del Miss Oruro, es el apoyo permanente de varias empresas privadas para que la elección se lleve adelante, entre las que destacan Monika Alta Moda, además de Arte Nativo.

Según los tiempos cortos que impone a nivel nacional Promociones Gloria, para los primeros días de octubre ya se debería conocer los nombres de las representantes de Oruro para el certamen Miss Bolivia 2020.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia