• close
    ORURO, 21 DE OCTUBRE DE 2020

Luego de la cuarentena rígida

Fedjuve reabre sus oficinas para atención de reclamos de vecinos

Por la pandemia la Fedjuve no atendió su oficina por cinco meses.


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

04 de septiembre de 2020

timer 1 min. 10 seg.




La Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Oruro cerró las puertas de sus oficinas por la emergencia sanitaria, pero al contar con nuevas determinaciones de las autoridades, desde ayer jueves nuevamente entra en funcionamiento para recibir denuncias y reclamos de los vecinos.

 El presidente de la Fedjuve Oruro, Samuel Mendizábal, informó que se dispuso que la secretaría pueda trabajar en horarios pertinentes, respetando todos los protocolos de bioseguridad.

Samuel Mendizábal, dirigente de la Fedjuve

Debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19, se generaron diferentes reclamos de la sociedad, por lo que se preparan reuniones con las autoridades para atender todos los pedidos que se acumularon durante estos cinco meses sin actividad.

La prioridad para los dirigentes es la salud de los vecinos, por lo que participaron continuamente de las asambleas de los Comités de Operaciones de Emergencias.

Por otro lado, es importante trabajar en la reactivación económica coordinando diferentes proyectos principalmente con el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (GADOR).

En temas municipales tiene relevancia el bono anunciado por las autoridades ediles, así como la rebaja de un 80% en el pago de impuestos anunciados en días precedentes.

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia