• close
    ORURO, 30 DE OCTUBRE DE 2020

El romántico gesto de un adolescente en Texas: estuvo sentado día y noche frente a la ventana de su novia hasta que se recuperó de COVID-19

La joven filmó todas las visitas y publicó un video que tocó el corazón de miles de personas


Infobae
EL FULGOR.com

12 de agosto de 2020

timer 2 min. 44 seg.





Un romántico gesto de un adolescente texano con su novia con coronavirus se volvió viral en las últimas horas y generó emoción en las redes sociales.

En concreto, los protagonistas de la historia de amor son Collin Ouellette, de 19 años, y Camila Baldasso, de 17.

La secuencia comenzó cuando los jóvenes se sometieron al test juntos tras haber estado en contacto con alguien contagiado. Es que Texas es uno de los territorios más afectados por la pandemia en la actualidad. Al miércoles el estado confirmó casi 10.000 nuevos casos positivos y 220 muertes, lo que llevó los totales a 523.000 y 9.307, respectivamente.

El test de Collin resultó negativo, pero el de Camila fue positivo. No obstante, la joven no presentó síntomas de padecer la enfermedad.

Sin embargo, la pareja quedó devastada por la noticia. Camila dijo: “Estaba triste de que no pudiéramos vernos, pero me dijo que estaría ahí para mí todo el tiempo”.

Y así fue.

Desde ese momento, Collin decidió sentarse fuera de la ventana de su novia todos los días para que, pese a las restricciones de distancia que debían respetar durante su tiempo de aislamiento, pudieran pasar tiempo juntos, y no solo de manera virtual.

De día y de noche, con calor o frío, lluvia, sol y mosquitos: Collin aguantó todos los escenarios climáticos que tuvieron lugar en ese período. Y todo para acompañar a su amada, a una distancia segura, mientras ella se recuperaba.

Durante cada día de la cuarentena, Collin se sentó frente a la ventana de Camila. Colocaba su silla y pasaba al menos una hora o dos allí. A veces llevaba juegos, otras veces se limitaban a hablar.

Camila filmó todas las visitas y publicó un video a través de Facebook. En poco tiempo, las imágenes comenzaron a recorrer velozmente las redes sociales, donde numerosos usuarios se mostraron conmovidos por el gesto del joven.

Camila, por su parte, contó al respecto: “A veces cenábamos juntos y una noche contestamos 100 preguntas que uno le hacía al otro. A veces me sentía mal por él, porque estaba sentado bajo la lluvia o siendo devorado vivo por mosquitos”.

Camila aseguró que las pequeñas visitas, las llamadas por FaceTime y las sesiones de Netflix Party para mantener la comunicación constante la ayudaron a pasar esa dura fase.

Camila finalmente dio negativo después de 10 días de aislamiento. Así, los dos enamorados pudieron finalmente volver a abrazarse.

“Cuando se detuvo en el camino de entrada”, dijo Camila, “lo primero que hice fue darle el abrazo más grande del mundo”.

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia