• close
    ORURO, 12 DE JULIO DE 2020

Tribunal Electoral de Oruro reinicia actividades éste miércoles

REDACCIÓN
EL FULGOR.com

16 de junio de 2020

timer 1 min. 32 seg.


El Tribunal Electoral Departamental de Oruro (TEDO), reinicia actividades este miércoles 17 de junio en horario continuo, en el marco de la cuarentena dinámica que rige en el departamento a consecuencia de la pandemia y los índices de contagio de COVID 19.

Iver Pereira, presidente del TEDO (FOTO: ELFULGOR.COM)

El presidente del TEDO,  Iver Pereira Vásquez, indicó que el horario  de trabajo será de 08:30 a 14:30 horas, y los servidores públicos deberán asistir a sus funciones cumpliendo estrictamente las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio del coronavirus.

A través del instructivo 09/2020 se puso en conocimiento de los servidores públicos del TEDO las recomendaciones para reanudar actividades de manera presencial, pues como en otras entidades, anteriormente varias actividades fueron cumplidas en la modalidad del teletrabajo y en otras oportunidades los servidores públicos asistieron a cumplir funciones laborales solo un día a la semana, en la modalidad de turnos.

Para el reinicio de actividades laborales, en el TEDO se instruye también que en caso de existir servidores públicos con enfermedades de base como la diabetes, hipertensión arterial y otras, presentar la certificación correspondiente (no necesariamente actual) para que sea tomada en cuenta por Recursos Humanos.

CAPACITACIÓN

Previo al reinicio de actividades el SEDES capacitó al personal del TEDO sobre medidas de bioseguridad 

Previamente, los servidores públicos del TEDO, fueron capacitados personal del Servicio Departamental de Salud (SEDES),  en cuanto a medidas de prevención se refiere a fin de mitigar la posibilidad de contagios de COVID 19, además las oficinas y demás ambientes de la institución fueron fumigados.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia