• close
    ORURO, 26 DE MAYO DE 2020

En El Alto descubren fábrica clandestina de lavandina

ABI
EL FULGOR.com

11 de mayo de 2020

timer 1 min. 45 seg.


El secretario municipal de Seguridad Ciudadana de El Alto, Dorian Ulloa, informó el lunes que en coordinación con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto se procedió a la detención de tres personas por envasar lavandina adulterada.

                                                                        Los detenidos serán procesados por atentando contra la salud. (FOTO: Edwin Apaza, vía ERBOL)

"En un operativo conjunto con la FELCC se está interviniendo este domicilio donde funcionaba un garaje mecánico, y simplemente viendo se da cuenta que se trataría de lavandina pero mezclada con otros productos para ser comercializada", dijo a los periodistas.

Explicó que esta intervención se produjo en la zona de Ciudad Satélite de El Alto, y de las tres personas detenidas una fue aprehendida por ser el autor material de ese ilícito y las otras dos se encuentran en calidad de sospechosas.

Ulloa precisó que al interior de ese domicilio se logró encontrar una gran cantidad de envases, además de stickers para los mismos.

Secuestraron todas la evidencias para la investigación. (FOTO: Edwin Apaza, vía ERBOL)

Por su parte, el director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, Walter Sosa, confirmó que se secuestró todas las evidencias que coadyuven con la investigación.

    Agregó que estas tres personas serían procesadas por los delitos de atentado contra la salud pública y el uso de marcas y sellos no autorizados.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia