• close
    ORURO, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Martín Smedberg Dalence: “Quisiera jugar en San José, no por plata, sino por apoyar a Oruro”

El jugador sueco de raíces orureñas lamenta la situación que atraviesa el cuadro Santo y quiere cumplir el deseo de su padre orureño de vestir la V azulada


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

15 de enero de 2020

timer 1 min. 44 seg.




Martín Smedberg cuando jugaba en Suecia

“Quisiera jugar en San José, no por plata, sino por apoyar a Oruro. La gente orureña siempre me trató con mucho respeto y cariño cuando fui a visitar a mi familia. Duele ver el difícil momento que atraviesa el club y quisiera ayudar a que todo mejore”, dijo Martín Smedberg.

En contacto con El Fulgor.com, el mediocampista indicó que se encuentra en Gotemburgo (Suecia) con su familia, ya que recientemente nació su hijo y expresó su ilusión de jugar en Oruro.

Su padre es orureño y se fue a vivir a Suecia en la década de los 80, donde formó una familia y nació Martín, quien años después se hizo futbolista profesional.

“Es un sueño para mi padre que juegue en San José de Oruro”, dijo Smedberg, a tiempo de informar que hace un par de días se contactaron con él y se abrió la posibilidad que juegue en el Santo.

Mencionó que tiene algunas ofertas de equipos de Suecia, pero su deseo es jugar en San José, por un tema que pasa por lo afectivo, y lo económico lo deja de lado. Esas negociaciones están siendo manejadas por su representante.

En el Carnaval de Oruro con sus sobrinas

HINCHADA

“La hinchada de San José está en las buenas y en las malas. Apoya al club con amor. Es una gran hinchada.”, sostuvo a tiempo de mencionar que no pierde la esperanza de algún día vestir la V azulada.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia