• close
    ORURO, 20 DE OCTUBRE DE 2020

Wilstermann vs San José

Miguel Ponce: ¨Es un clásico y todos lo quieren ganar¨

El director técnico destacó el apoyo incondicional de la hinchada en todos los estadios donde juega el Santo


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

07 de diciembre de 2019

timer 1 min. 39 seg.




Rodrigo Banegas será el arquero titular

El plantel de San José pasado el mediodía llegó a Cochabamba, horas después tuvo una práctica liviana y en la noche firmaron autógrafos para la hinchada. El ambiente es de confianza en los jugadores para sacar un buen resultado frente a Wilstermann y Miguel Ponce destaca que ¨es un clásico y todos lo quieren ganar¨.

¨Son los partidos importantes para todos los hinchas y para nosotros significa poder sumar de visita en un lugar muy complicado y con un equipo que ha mantenido la punta mucho tiempo y tiene claro lo que juega. Muy difícil¨, dijo.

ONCE TITULAR

Sobre el onceno titular que saldría a enfrentar a Wilstermann, Ponce indicó que los nombres los tiene en mente, pero se esperará definirlo porque se tiene algunos jugadores con molestias y no adelantó la formación.

El cariño de la hincha de San José en Cochabamba

HINCHADA

La presencia de hinchas en el hotel y en la práctica no fue la excepción, a la conclusión aprovecharon para sacarse fotografías con los jugadores y desearles que logren un triunfo este domingo. 

Sobre el particular el director técnico dijo: ¨Uno se ha venido acostumbrando a la hinchada de San José, la verdad que en ningún lado, sea la cantidad que sea, siempre hay gente, más aún acá en Cochabamba donde la barra se hace presente y a todos, a los jugadores los motiva mucho¨. 

La hincha le pidió a Carlos Saucedo que anote 2 goles 

 

 

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia