• close
    ORURO, 20 DE OCTUBRE DE 2020

San José Vs Oriente Petrolero

San José pone a la venta 16.000 entradas y jugadores piden apoyo de la hinchada

El equipo minero está a 8 puntos de alcanzar a Nacional Potosí y arrebatarle una Copa Libertadores.


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

03 de diciembre de 2019

timer 1 min. 29 seg.




El Club San José pondrá a la venta 16.000 entradas para el partido del jueves de local contra Oriente Petrolero y los jugadores esperan el apoyo masivo de la hinchada porque están cerca de lograr una clasificación a Copa Libertadores y el premio económico puede ser el bálsamo que necesita el equipo minero para salir de la crisis económica en la que se encuentra.

El capitán del plantel Didí Torrico pidió el apoyo de la hinchada en estos momentos difíciles que atraviesa la institución y sólo con el apoyo moral y económico de los orureños se puede lograr el objetivo de clasificar a una Libertadores.

Tras la victoria sobre Royal Pari en Santa Cruz y la derrota de Nacional Potosí en condición de local la diferencia entre orureños y potosinos es de 8 puntos en la tabla acumulada. Entonces la lucha sigue y el Santo debe asegurar todos sus partidos de local para acortar la diferencia.

San José juega de local y está obligado a ganar el partido, esperando que Nacional Potosí pierda de visitante con Guabirá, entonces la diferencia sería de 5 puntos. 

Nada está dicho aún, San José puede y tiene equipo para seguir en carrera, pero ahora más que nunca necesita el apoyo de su hinchada.

El precio de las entradas se mantienen: Preferencia Bs.50, General Bs. 40, Curvas Bs. 30 y medias entradas Bs. 25.

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia