• close
    ORURO, 10 DE DICIEMBRE DE 2019

Rodrigo Ramallo sufre fractura del peroné distal y será baja entre 4 a 6 meses

Ramallo era pieza importante en San José y hará mucha falta en el resto del campeonato

REDACCIÓN
EL FULGOR.com

29 de noviembre de 2019

timer 1 min. 34 seg.


Parte médico de la lesión de Rodrigo Ramallo

En una jugada desafortunada en el cotejo de anoche jueves, el defensor del Sport Boys torpemente se barre sobre la humanidad de Rodrigo Ramallo y le provocó una fractura del peroné distal de la pierna izquierda. El informe médico indica que estará fuera de las canchas entre 4 y 6 meses, su ausencia será muy sentida en los partidos que restan por jugar en el presente torneo.

El jugador escribió en sus redes sociales y señala lo siguiente: “Evidentemente fue una jugada fuerte que lastimosamente el único que no se dio cuenta del crujir fue el árbitro que estaba ahí en sus ojos y analizando bien la repetición yo soy el que toca el balón antes que el rival.., pero bueno pasa en el fútbol y solo queda agradecer el apoyo que vamos recibiendo a horas antes de la intervención.

Solo queda prepararnos con Mucha Fe para lo que viene que es mi rehabilitación. Dada las circunstancias económicas del club que por obvias razones no podrán cubrir ni un gasto (como de normal lo fue en mis anteriores y que corrió por mi persona), llegamos a tomar la decisión de hacernos a un lado y plenamente pensar en mi salud para lo que venga en la siguiente gestión. Gracias por todo el apoyo mi gente Santa, al igual que desearles lo mejor a mis compañeros y cuerpo técnico en lo que resta del campeonato! Bendiciones y hasta pronto”.

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia