• close
    ORURO, 10 DE DICIEMBRE DE 2019

Concejo aprueba contrato de dotación de leche para estudiantes de Oruro

ABI


27 de noviembre de 2019

timer 1 min. 12 seg.


Dotación de leche para estudiantes de Oruro (Fotos GAMO Archivo)

El presidente del Concejo municipal de Oruro, Max Cabrera Jarro, informó el miércoles que esa entidad aprobó el proceso de contratación de una empresa para la dotación de un kilo de leche en polvo, parte del desayuno escolar, para los 93.000 estudiantes de ese municipio.

"El Concejo municipal en esta sesión aprobó por mayoría absoluta la suscripción de la minuta de contratación de la dotación del desayuno escolar complementario del kilo de leche, para nuestros estudiantes", informó a los periodistas.

Explicó que anterior alcalde, no hizo llegar la documentación a tiempo, sin embargo, la comisión de finanzas emitió su informe positivo y agilizó su aprobación para su promulgación.

Anunció que el Ejecutivo municipal debe agilizar la firma del contrato con la empresa adjudicada en esta semana y en el lapso de cinco días puedan dotar el producto.

Según el Sistema de Contrataciones Estatales (Sicoes), la Alcaldía de Oruro invierte para el segundo semestre más de 8,1 millones de bolivianos para la adquisición de 186.869 kilos de leche que beneficiarán a 93.000 estudiantes del municipio de Oruro.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia