• close
    ORURO, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Policía y Ejército realizan patrullaje sostenido para reestablecer el orden en Oruro


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com
ORURO
12 de noviembre de 2019

timer 1 min. 25 seg.




Policías realizarán patrullaje sostenido con el objetivo de buscar paz y seguridad en la población (Foto ilustrativa: Archivo)

Ante los movimientos vandálicos suscitados a nivel nacional, el Comando Departamental de la Policía de Oruro, viene trabajando de manera conjunta con las Fuerzas Armadas, con la misión de pacificar y reestablecer el orden en el departamento de Oruro.

“La noche de este lunes, el Comando Departamental de la Policía inició en horas de la noche, las operaciones conjuntas con las Fuerzas Armadas, con la misión de pacificar y restablecer el orden en el departamento de Oruro”, dijo en conferencia de prensa el Comandante de la Policía de Oruro, coronel Marco Polo, realizada la mañana de este martes.

Tanto la policía boliviana como las Fuerzas Armadas están realizando las labores de patrullaje sostenido en la ciudad de Oruro y en diferentes rutas, producto de los operativos se tuvo 7 arresta

La Policía boliviana y las fuerzas armadas, realizan labores de patrullaje sostenido, en la ciudad y diferentes rutas de Oruro. “Resultado de los patrullajes realizados la jornada del lunes por la noche, se arrestó a 7 personas en diferentes circunstancias cometiendo algunas acciones contra la ley”, informó Polo.

Asimismo, según el informe de la autoridad policial, la carretera a La Paz se encuentra cortada a partir de Caracollo; en la ruta hacia Cochabamba se tienen algunos puntos de bloqueo; a Potosí se tienen puntos esporádicos de bloqueo.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia