• close
    ORURO, 20 DE OCTUBRE DE 2020

Pablo Vaca: “Agradecido con la oportunidad que se me está dando”


Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

08 de noviembre de 2019

timer 1 min. 18 seg.




Pablo Vaca jugador de San José

El juvenil de San José Pablo Vaca fue convocado a la selección boliviana Sub 23  que jugara  partidos amistosos en Lima frente a la selección incaica el 14 y 17 de noviembre, motivo por el cual el cruceño mencionó sentirse agradecido por la oportunidad que se le estaba dando, por ser la primera convocatoria que se le estaría dando.

“Muy contento, muy agradecido por ser tomado en cuenta en la selección la Sub 23, minutos en la cancha siempre es importante tanto en la primera como en la reserva”, dijo.

Para Pablo Vaca esta es una oportunidad para mostrar sus condiciones, no solo aquí sino también afuera, pero la preocupación del jugador es su habilitación que hasta la fecha no llega la notificación correspondiente para jugar y debutar oficialmente con la camiseta de la V azulada.

La selección boliviana Sub 23 se concentrara este domingo en Santa Cruz, y partirá rumbo a Lima este lunes, para llevar adelante la preparación para encarar el Preolímpico que se jugara a partir del 18 de enero en Colombia.

La CONMEBOL realizo el sorteo, donde Bolivia integra conjuntamente Brasil, Paraguay, Uruguay y Perú, en la serie B. En la serie A, considerada de la muerte se contempla con las selecciones de Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador y Argentina.  

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia