• close
    ORURO, 29 DE OCTUBRE DE 2020

Liga Boliviana del Baloncesto Femenino

El Club Alemán continúa entrenando pese a los conflictos sociales


Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

08 de noviembre de 2019

timer 1 min. 26 seg.





 

Wilman Flores entrendor del Club Alemán

El club Alemán  continúa entrenando pese a los conflictos sociales y políticos en el país, motivo por el cual la Federación Boliviana de Baloncesto emitió un comunicado mencionando que  suspende la Liga de Basquetbol Femenina hasta nuevo aviso y se reprogramaran las fechas cuando los problemas se solucionen.

“Con la gente que esta acá hay que seguir entrenando, esperando que se solucione los problemas del país, porque es un perjuicio tremendo en todo aspecto, pero nosotros seguimos practicando todos los días corrigiendo cosas”, dijo el director técnico Wilman Flores.

La preocupación del entrenador es no poder entrenar con el equipo completo, ya que una jugadora o pudo llegar debido a los conflictos que van aconteciendo a nivel nacional y si no llegara pues se jugara con  lo que se tiene informo también el entrenador.

Pero tiene su punto a favor, porque sirve para que las refuerzos se habitúen un poco más al clima y al sistema que se tiene de juego, para enfrentar los partidos que se vendrán después que se solucionen estos problemas.

Hasta el día de hoy se suspendieron dos fechas de ambas series en esta versión de la Liga de Basquetbol Femenino, pero la serie B donde se encuentra Alemán no jugo dos fechas por  motivos ajenos, es por eso que en este grupo ya le suspendieron cuatro partidos.

 

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia