• close
    ORURO, 20 DE NOVIEMBRE DE 2019

Padres de familia de unidades educativas marchan y piden Justicia para Jhoselin

REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com
ORURO
07 de noviembre de 2019

timer 1 min. 4 seg.


Padres de familia exigen justicia para Jhoselin

La mañana de este jueves, una multitudinaria marcha de protesta de padres de familia de diferentes unidades educativas, exigiendo justicia para la estudiante que falleció tras permanecer en la clínica después de ser agredida sexualmente por 4 adolescentes.

El presidente de la Junta Escolar de Distrito de Padres de Familia, Pablo Rodríguez, informó que esta medida fue acatada bajo determinación de la asamblea general de padres de familia. “Como padres de familia, pedimos justicia para una señorita que ha sido brutalmente asesinada” dijo.

Señala que los investigadores, jueces y fiscales en el caso de Jhoselin, no están actuando con celeridad, porque los acusados continúan refugiados en un albergue. “Queremos que en este caso se dé la sanción correspondiente a las personas que ocasionaron este acto” comentó indignado

Seguiremos realizando manifestaciones, no solo por el caso de Jhoselin, sino también los toques impúdicos, las vejaciones, el daño físico y psicológico de nuestros hijos, que suceden diariamente en los establecimientos educativos, dijo.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia