• close
    ORURO, 20 DE NOVIEMBRE DE 2019

En San José

Wilson Martínez convocara a elecciones si se reanuda el fútbol

Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

07 de noviembre de 2019

timer 1 min. 40 seg.


Wilson Martínez, presidente de San José

El presidente de San José Wilson Martínez en conferencia de prensa informó que si se reanuda el Torneo Clausura convocara a elecciones para elegir a un nuevo presidente que se haga cargo del club, debido a que existirían personas interesadas.

“He recibió una llamada del Comité Ejecutivo de Federación Boliviana de Fútbol, me indicaron que el martes habrá una reunión con los 14 clubes, ahí se va a decidir que va pasar con el fútbol y de acuerdo a eso si vuelve la liga mandar a elecciones y si no vuelve el fútbol nos quedarnos hasta fin de año” dijo Martínez.

El mandamás santo hizo llegar una nota  a los socios para reunirse, pero la misma no fue recogida y se desconocen las razones, ante estos hechos el martes apareció una carta para el club por parte del señor Carlos García pidiendo un concilio con el directorio. Misma que fue cancela porque no iba a llegar y que la reunión sea el sábado a las 10 de la mañana.

Martínez informó sobre la actual crisis económica y se debía pagar algo con las recaudaciones de los partidos con Bolívar y Oriente Petrolero, pero ahora como se suspendieron se tiene la incertidumbre si se reanudara o no el Torneo Clausura.

En los últimos días y tras el plazo que dio Wilson Martínez para dejar la institución aparecieron personas para conducir las riendas del club, pero nada se definio aún, hasta que se reúna con los socios y determinar soluciones para el bien de San José. 

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia