• close
    ORURO, 20 DE NOVIEMBRE DE 2019

Debido a la suspención de la fecha 22 y los conflictos sociales

DT de San José determinó dar descanso al plantel hasta el martes

Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

07 de noviembre de 2019

timer 1 min. 20 seg.


Los Santos en su última práctica

El equipo de San José, tras decisión del cuerpo técnico no entrenara hasta el día martes, por las suspensiones de las fechas del Torneo Clausura y los problemas sociales aún persisten en el país, tomando en cuenta que el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol se reunirá con los 14 representantes de los clubes la próxima, para determinar qué sucede con el campeonato.

El primer plantel de jugadores de San José tendrá un receso de cinco días para descansar o visitar a sus familias.

Debido a que los conflictos sociales continúan en territorio boliviano, se suspendió la fecha 22 del torneo clausura que se tenía que jugar este fin de semana.

Existe esa incertidumbre en el equipo de la V azulada de cuándo se reiniciará el Torneo Clausura, y de hacerlo habrá una maratón de compromisos.

La preocupación en el plantel es que el torneo pueda terminar y los premios se reparten con la tabla acumulada, pero San José tiene la posibilidad de lograr un  premio de Copa Libertadores y no así Copa Sudamericana, porque quedan en disputa 30 puntos en 10 compromisos. Por ese motivo San José tiene la firme postura de que el campeonato pueda continuar y jugar hasta fin de año.

 

 

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia