• close
    ORURO, 20 DE NOVIEMBRE DE 2019

Mario Ovando y Ronald Segovia superaron sus lesiones

Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

06 de noviembre de 2019

timer 1 min. 15 seg.


Entrenamiento de San José

Tras cinco fechas suspendidas del Torneo Clausura el panorama en San José es algo favorable porque beneficia a la recuperación de  jugadores que estaban lesionados como Mario Ovando y Ronald Segovia, actualmente existen sólo dos jugadores que están en etapa de recuperación tal es el caso de Edivaldo Rojas y Freddy Abastoflor.

“Edivaldo Rojas va trabajando en la parte de rehabilitación, él ha sido intervenido quirúrgicamente le retiraron un pedazo del menisco que estaba roto, va trabajando de forma diferenciada y está tratando de fortalecer la rodilla”, informo el médico Javier Solís.

Además, la operación del jugador fue un éxito, y el tiempo de recuperación es alrededor de tres semanas. Entre tanto Mario Ovando se encuentra trabajando con normalidad con todos sus compañeros al igual que Ronald Segovia. Ahora dependerá del cuerpo técnico para ser tomados en cuenta en el onceno titular.  

Otro de los jugadores que se encuentra lesionado es Freddy Abstoflor que tiene un esguince de tobillo producto de un mala jugada en el partido frente a Stormers San Lorenzo, se encuentra con baja médica haciendo tratamiento, su recuperación es de una semana para después reincorporarse a sus compañeros.

 

   





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia