• close
    ORURO, 20 DE NOVIEMBRE DE 2019

Panorama Santo

Miguel Ponce preocupado por la posible suspensión del Torneo Clausura

Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

06 de noviembre de 2019

timer 1 min. 47 seg.


 

Miguel Ponce preocupado por el Torneo Clausura

El director técnico Miguel Ponce se encuentra preocupado por la posible suspensión del Torneo Clausura debido a los conflictos sociales y políticos que se van viviendo en el país, porque San José estaría en la lucha de lograr un cupo a la Copa Libertadores.

“Todas las decisiones de ahora van a ser complejas, porque sin duda el no jugar afecta, pero también el suspender, nosotros entramos a la lucha del torneo, si salimos campeones vamos a Copa Libertadores y no Sudamericana”, dijo el entrenador Miguel Ponce.

Hasta la fecha hay muchas cosas que influyen y dejan mucho que analizar respecto a la incertidumbre del Torneo Clausura, existen muchas posiciones y va ser muy complicado ponerse de acuerdo entre la Comisión Ejecutiva de la Federación Boliviana de Futbol y los 14 representantes de los clubes, porque faltan por jugar 10 fechas y son 30 puntos en disputa por premios a torneos internacionales. 

La suspención afectaría a los clubes en la parte económica, dado que los jugadores tienen contratos hasta diciembre y cobraran lo que corresponde, en el calendario inicial del Torneo Clausura se tenía que concluir el 11 de diciembre.

“El calendario decía el 11 de diciembre, y uno se programa ya para esa fecha y dice las vacaciones van a ser de esa forma, ya voy estar en mi país, ya voy a estar con mi familia y hay un montón de cosas que influyen y no sólo es deportivo”, añadió el estratega.

Pero la preocupación del director técnico es la planificación del inicio de la  pretemporada tomando en cuenta que San José la próxima gestión tendrá una copa internacional y hay que elaborar un cronograma respecto a los entrenamientos para llegar en buenas condiciones a los torneos del 2020.

 

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia