• close
    ORURO, 20 DE NOVIEMBRE DE 2019

Así fueron los últimos días de Walter Mercado

Telemundo
EL FULGOR.com

05 de noviembre de 2019

timer 1 min. 46 seg.


La muerte del astrólogo puertorriqueño Walter Mercado ha sido, sin duda, un duro golpe para sus cientos de seguidores que a diario seguían sus recomendaciones con los horóscopos que vislumbraba. 

El puertiqueño falleció por un fallo renal (FOTO: Univisión)

Omar Matos, portavoz de la familia, fue quien confirmó el deceso del colorido astrólogo, que había sufrido una caída a principios de año y eso agravó su condición, pero fue hasta hace dos semanas que lo hospitalizaron en el hospital Auxilio Mutuo. Ese fue el sitio donde falleció por un aparente fallo renal, en su natal Puerto Rico.

Matos indicó que sus sobrinas lo estuvieron acompañando en sus últimos días de vida.

“Fíjate qué tan sabio era”, dijo Matos a las cámaras de Un Nuevo Día, “que él esperó a que sus sobrinas estuvieran fuera del cuarto, para él fallecer”.

Matos mencionó que estuvo rodeado de amor en todo momento, pero que eran tantas horas que debían estar sus sobrinas cuidándolo y fue tan agotador, que tuvieron que contratar los servicios de una persona que estuviera unas horas supervisando que todo estuviera bien con él.

Acertó en varias predicciones de acontecimientos internacionales (FOTO: Mediotiempo.com)

Las sobrinas de Walter Mercado que se mantuvieron a su lado en sus últimos días de vida, todo el tiempo lo mimaban y acarician, también se encargaban de arreglarlo y maquillarlo.

“En los últimos días, las últimas horas, ya no podía expresarse mucho, pero le tiraba besos y prácticamente ese es el cuadro”, aseguró Omar Matos.

El portavoz de la familia de Mercado confirmó que Walter tenía problemas con la columna vertebral, entre otras condiciones. 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia