• close
    ORURO, 15 DE NOVIEMBRE DE 2019

En Oruro desde el miércoles

Transporte pesado bloqueará carreteras nacionales e internacionales

REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com
ORURO
05 de noviembre de 2019

timer 1 min. 28 seg.


Transporte Pesado bloquerá  carreteras del departamento Oruro

Este miércoles desde las 07:00 de la mañana, el transporte pesado de Oruro confirmó el bloqueo de las carreteras departamentales y la ruta hacia Chile, así lo indicó el presidente de la Cámara de Transporte Pesado de Oruro, Javier Quiroga. Esta medida es tomada en rechazo al presunto fraude electoral, a las intenciones de  (Evo) Morales por perpetuarse en el poder y en apoyo a la democracia.

"Acabamos de determinar que a partir de las 7 de la mañana, bloquearemos las salidas departamentales a La Paz, Potosí, Cochabamba, y se cerrrá la carretera hacia Chile", dijo Quiroga, en contacto telefónico con Elfulgor.com la noche de este martes.

La Cámara de Transporte Pesado de Oruro, la Central de Transportes Pesados Oruro y la Federación departamental de Cooperativas de Transporte Oruro R.L., decidieron unificar las tres instituciones en una sola, en apoyo al pueblo de Oruro rechazando contundentemente el fraude electoral y la intención del gobierno actual de Morales intente perpetuarse en el poder, dijo el presidente de la Federación departamental de Cooperativas de Transporte Oruro, Alfredo Valles Cámara.

Estamos a lado del pueblo e Oruro y de todos los bolivianos, estaremos juntamente con el comité Cívico Ad-Hoc, juntas vecinales, médicos, universitarios, para hacer respetar la democracia, dijo.

Agregó que, fuera de la realización de los bloqueos de carreteras, realizarán el bloqueo de las calles en Oruro y saldrán a las marchas de protesta en apoyo a la defensa de la democracia.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia