• close
    ORURO, 20 DE NOVIEMBRE DE 2019

Asambleísta Saúl Sánchez a Morales: Anule las elecciones con una ley corta y convoque a nuevas elecciones para pacificar el país

REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com
ORURO
05 de noviembre de 2019

timer 1 min. 15 seg.


Asambleísta departamental, Saúl sánchez 

Presidente Evo Morales “anule las elecciones con una ley corta, porque tiene los dos tercios de la Asamblea Plurinacional, debe convocar a notables para un nuevo Tribunal Supremo Electoral y que se convoque a nuevas elecciones”, dijo el asambleísta departamental Saúl Sánchez, asegurando que esa sería la única solución para calmar al país.

Indicó que el problema que atinge a los bolivianos ya se le está saliendo de las manos al actual mandatario del Estado.

“Todos los bolivianos tenemos ascendencia indigenista y tenemos que preservar eso (…), no queremos confrontación de ninguna índole, porque todos somos bolivianos”, resaltó.

Señaló que en Oruro la Central Obrera departamental (COD) ya se está quebrantando, porque la Universidad Técnica de Oruro ha abandonado la COD. Ningún sector social se debe politizar, dijo.

Según Sánchez el menosprecio del Jefe de Estado al pueblo es enorme, porque Evo Morales está creando la confrontación entre el área rural y la ciudad. La gente piensa “en vano nos estamos enfrentando o nos están enfrentando entre área rural y ciudad”, agregó.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia