• close
    ORURO, 15 DE NOVIEMBRE DE 2019

Wilson Martínez se refiere al caso de Javier Sanguinetti

Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

05 de noviembre de 2019

timer 1 min. 18 seg.


Javier Sanguinetii mejor jugador gestion 2018

El presidente Wilson Martínez se refirió sobre el caso de Javier Sanguinetti, jugador que en pasados días dejó San José, se despidió de sus compañeros y a través de las redes sociales agradeció a toda la gente por el apoyo que se le brindó, mencionando que su salida ya estaba tomada.

“La decisión de Sanguinetti era igual de irse, yo me he reunido con el capitán del equipo, le dado la opción de terminarle de pagar la prima y darle un sueldo para que no se vaya y él ha tomado la decisión de marcharse, me dijo igual deme el dinero eso va entrar a cuenta pero igual me voy”, dijo Martínez.

La dirigencia no le pagó nada al argentino, porque ese dinero se destinara para pagar otras deudas tal es el caso de las demandas al Tribunal de Resoluciones  de Disputas (TRD) y otras deudas que existirían en el club.

La molestia del presidente de la institución es que Sanguinetti haya olvidado de qué manera llegó al club, ya que él fue quien trajo al ex jugador Nahuel Quiroga quien demandó al club, y la forma de irse de Sanguinetti fue desleal más aún sin valorar lo que San José hizo por él.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia