• close
    ORURO, 20 DE NOVIEMBRE DE 2019

San José tiene tres demandas con quita de puntos

Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

05 de noviembre de 2019

timer 2 min. 8 seg.


Yasmani Duk demandó a San José

El presidente de San José Wilson Martínez informó sobre las tres demandas que llegaron al club de los ex jugadores:  Gustavo Salvatierra, Miguel Suarez  y Yasmani Duk con una sanción de quita de puntos que se cumplirá en los próximos días.

“Justamente Aurora y Nacional Potosí quiere que el TRD (Tribunal de Resoluciones de Disputas) se reúna para que nos quiten los puntos, mientras no se reúnan no pasa nada, y si no hemos arreglado con estos tres jugadores cuando haya la reunión nos van a quitar puntos”, dijo el mandamás santo.

Por el momento oficialmente no se ha quitado ningún punto hasta que se reúna el TRD, pero la dirigencia ya cuenta con el monto económico correspondiente para estos tres jugadores, la deuda total es 50.000 dólares.

A Gustavo Salvatierra se le debe 8.000 dólares, a Miguel Suarez 16.000 y a Yasmani Duck 24.000 dólares que se tendrá que pagar antes de que se emita el fallo, de lo contrario San José estaría perdiendo unidades.

El directorio del equipo de la V azulada se va movilizando y realizando llamadas para que estos jugadores puedan hacer una rebaja respecto al monto económico que se le debe a cada uno y cancelar entre miércoles o jueves  es el compromiso con FABOL (Futbolistas Agremiados de Bolivia).

A esto se le suma la notificación de la demanda del ex santo Nahuel Quiroga que es un monto aproximado de 104.000 dólares, y no se sabe por qué la deuda es tan alta, ya que el jugador ganaba 5.000 dólares al mes, ya que es un caso FIFA y recién será estudiado por la parte legal del club.

Entre tanto también existirían otras deudas, como el caso del ex técnico Julio Cesar Uribe que después de conversar con él se llegó a un acuerdo de 50.000 dólares; asimismo, la deuda con José Luis Tancredi está pendiente ya que se tendría un plazo con su abogado; el caso de los jugadores Cristian Alessandrini y Juan Pablo Domínguez serían las últimas demandas de esta gestión.   

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia