• close
    ORURO, 20 DE NOVIEMBRE DE 2019

Edivaldo Rojas retorna a las prácticas después de una cirugía.

El jugador debe aún trabajar en la parte física y fortalecimiento y un mes estará listo para volver a jugar

Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

05 de noviembre de 2019

timer 2 min. 2 seg.


Edivaldo Rojas se recupera de su lesión

El equipo de San José pese a los conflictos sociales que persisten en nuestro país y la incertidumbre de que si el torneo se concluye, San José continúa con las prácticas correspondientes  y en esta jornada la novedad fue la reincorporación de Edivaldo Rojas que fue sometido a una cirugía en la rodilla.

“La verdad es que pude solucionar mi lesión, ahora empezar a fortalecer y de una vez por todas volver a las canchas que eso es lo que más quiero para poder ayudar a San José”, dijo Edivaldo Rojas.

El tiempo que le resta de recuperación es de un mes de fortalecimiento y si todo va bien, en diciembre realizará trabajos con normalidad. Ha sido un año muy complicado para el jugador ya que jamás había tenido una lesión grave, pero ahora se siente totalmente recuperado y aportara con lo que sabe al club.

El primer plantel de jugadores durante la mañana de este martes, a la cabeza del cuerpo técnico realizaron un trabajo recreativo, ya que mediante un comunicado por parte de la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se dio a conocer la suspensión de la fecha 21 que se tenía que jugar entre miércoles y jueves, la misma será reprogramada en los próximos días, los motivos son los conflictos sociales que va atravesando el país.

Mientras tanto el plantel Santo realiza el  trabajo habitual debido a que las actividades en nuestra ciudad son normales y permiten a los jugadores trasladarse hasta el complejo Húngaros del 55, pero la preocupación es  la incertidumbre que se tiene respecto al Torneo Clausura  y su conclusión, el panorama será aclarado en los próximos días cuando el Comité Ejecutivo se reúna conjuntamente los representantes de los 14 clubes para ver posibles soluciones.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia