• close
    ORURO, 20 DE NOVIEMBRE DE 2019

Javier Sanguinetti y la verdad de su alejamiento de San José

Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

04 de noviembre de 2019

timer 1 min. 45 seg.


Javier Sanguinetti fue figura de San Jóse

El jugador Javier Sanguinetti en conversación con la FanPage  Vladi O Blanco  se refirió a la verdad del por qué se alejó de San José. El jugador se encuentra en Buenos Aires con su familia y su hijo que no lo veía hace bastante tiempo. La principal causa de su alejamiento fueron las mentiras de la dirigencia hacia su persona y la falta de pagos, anunció que primero dialogará para cobrar lo que le deben, antes de presentar una demandanda a la institución porque conoce sobre la crisis económica del Santo.

“Siempre he sido una persona muy agradecida con la gente, con Oruro, con el cariño que me han brindado, he vivido muchas cosas lindas estos dos años y medio con San José, es una lástima tener que irme de esta manera”, dijo el argentino.

La situación por la que atravesaba Sanguinetti llegó al límite y no tolero más, ya que todo lo que vivió con el club se quedaran como experiencia.

La molestia de Sanguinetti para que decida irse de San José fue una sumatoria de cosas, entre ellas las mentiras, la falta de respeto de la dirigencia; hasta la fecha le deben cuatro meses de sueldo, aparte de primas, premios grupales y premios individuales de la gestión 2017.

 “Solo se lo hice saber una vez y le dije (a Wilson Martínez) que lo esperaba el tiempo que desee, pero si me daba una fecha que cumpla, y siempre me ha fallado, es muy abusivo y no es la manera de que las cosas estén así después de que hemos entregado una copa el 2017, el 2018 y ahora lo volvemos hacer y el club está cada vez peor”, dijo Sanguinetti.

 

    





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia