• close
    ORURO, 20 DE NOVIEMBRE DE 2019

Esperará 48 horas

Wilson Martínez convoca para que alguien se haga cargo de San José

Si en ese tiempo nadie se brinda para asumir la presidencia del club, seguirá al frente pese a las deudas que se tiene y deben cumplir

Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

04 de noviembre de 2019

timer 2 min. 18 seg.


Wilson Martinez en conferencia de prensa 

La mañana de hoy el presidente Santo Wilson Martínez brindó una conferencia de prensa para informar su posible alejamiento de la institución, por denuncias en contra su persona, de que no se estaría administrando de buena manera el club. Esperará 48 horas, para que alguna persona se brinde para manejar la institución, caso contrario seguirá como presidente.

“Uno ya se siente incómodo  por todas las acusaciones y versiones que hay en los medios tampoco vamos a tapar el sol con un dedo todas la deudas que existe en San José, llegó la hora de que las personas responsables Luis Cosió y Castelo tienen que tener la misma responsabilidad de sus actos con la institución “, dijo el presidente Santo.

Martínez mencionó que si existe la disponibilidad para que otra persona que quiera hacerse cargo de la institución lo haga saber formalmente para que levante las manos, porque el tampoco planea dejar a San José en esta situación y más aun con tantas deudas y demandas que se tienen.

Pero si no existiría nadie que se pueda hacer cargo del club se pide a los hinchas y socios que dejen trabajar a la actual dirigencia y solucionar los problemas económicos que se tienen hasta fin de año.

La dirigencia santa a la cabeza de Wilson Martínez solucionó las deudas de Mack Lauren y el pago de impuestos que se realizaron durante su gestión, ya que no existirían otros a gravámenes y desmiente que los documentos del complejo estén empeñados.

“Yo voy  esperar 48 horas hasta el día miércoles, me voy a reunir con toda la gente que implica San José para ver si sigo o si doy un paso al costado para que otras personas tomen en mando de la institución y no es necesario que hagan el cabildo “, añadió.

San José tiene muchas deudas son cuatro meses que se les debe a los jugadores, a esto se le suma las demandas que tiene  con Gustavo Salvatierra, Miguel Suarez y Yasmani Duck, sin embargo en esta semana se solucionara aquel tema conjuntamente otras deudas de Juan Manuel Leroyer y Nahuel Quiroga.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia