• close
    ORURO, 29 DE OCTUBRE DE 2020

Gery Vargas supera su lesión y se prepara para los torneos de la gestión 2020


Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

03 de noviembre de 2019

timer 1 min. 18 seg.





Gery Vargas árbitro FIFA


El árbitro FIFA Gery Vargas superó su lesión y se prepara físicamente para sus próximos objetivos de la gestión 2020, una lesión que tenía no le permitió participar de algunos campeonatos para terminar de la mejor manera este año.

“Nosotros seguimos entrenando necesitamos estar al 100%, para cuando se reanude la división profesional y terminar de la mejor manera este Torneo Clausura y de hecho para el próximo 2020 tenemos torneos muy importantes”, dijo el orureño.

Gery Vargas se tendrá que preparar bastante bien para la próxima gestión ya que se vienen torneos como el Preolímpico, Eliminatorias, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, con la esperanza de llegar en las mejores condiciones.

El orureño después que sufrió una lesión en la Copa América en Brasil no pudo participar del Mundial Sub-20 en Polonia y otros torneos, sin embargo ya se encuentra totalmente recuperado.

El árbitro FIFA es uno de los mejores que existe en el país, ya que estuvo presente en el Mundial de Rusia 2018 en el VAR, fue reconocido a nivel departamental y también Nacional por la labor que va desarrollando y más aun por llevar el nombre de Oruro y Bolivia en alto.

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia