• close
    ORURO, 20 DE OCTUBRE DE 2020

Ronald Segovia listo para jugar después de su lesión


Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

01 de noviembre de 2019

timer 1 min. 22 seg.




 

Ronald Segovia cuando jugó contra Peñarol

El chapaco Ronald Segovia ya se encuentra totalmente recuperado de la lesión que lo aquejaba desde hace varios meses atrás y esta listo para poder ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico y aportar con lo que sabe a sus compañeros.

“Ya casi al 100 por 100 en la parte física, la lesión ya se ha superado, son 10 fechas que faltan todavía, esperemos que se solucionen los problemas sociales que hay en el país para poder jugar” dijo el jugador.

Entre tanto también se refirió al problema económico que va atravesando el club actualmente, pese a eso el primer plantel de jugadores siempre pensará en ganar y lograr el campeonato en este Torneo Clausura.

La mañana de este viernes el plantel de San José trabajo con toda normalidad, siempre fortaleciendo la parte física, preparándose para los próximos compromisos, ya que no de sabe si se jugara la próxima fecha por lo que sucede en el país.

El equipo de la V azulada va recuperando a los lesionados, pero también se queda muy reducido más aun cuando se fue uno de sus mejores jugadores como es Javier Sanguinetti. En tanto Marcelo Gómez  y Ariel Juarez deben cumplir un partido de suspensión por la acumulación de 5 tarjetas amarillas.









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia