• close
    ORURO, 27 DE OCTUBRE DE 2020

Edwin Zeballos aclara que no existen razones para ser enjuiciado por San José


Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

01 de noviembre de 2019

timer 1 min. 58 seg.




 

Edwin Zeballos ex presidente de San Jóse

El ex presidente de San José  Edwin Zeballos se refirió respecto a las declaraciones que realizó Wilson Martínez, aclarando que todas son mentiras ya que de su gestión si se hizo una auditoria y no existiría motivos para ser enjuiciado.

“La verdad que cada día las mentiras van creciendo de este señor, no se por qué tendría que meterme ese juicio, porque de mi todo esta auditado, al contrario nosotros deberíamos preguntarnos dónde esta el dinero de la sudamericana, de la libertadores estamos hablando de más de 4 millones de dólares”, dijo el ex presidente.

Asimismo informó que se le pueda hacer una auditoria para informar la inversión económica realizada y cuales fueron los gastos en su gestión como presidente de San José.

Lo que preocupa a Edwin Zeballos es la malversación de fondos de estos últimos campeonatos que se han ganado, tal es el caso de la Copa Libertadores y una Copa Sudamericana, ya que ahora la situación económica en el club es muy critica.

Pide a todos los socios y a toda la hinchada fiscalizar a la institución, realizando auditorias a fondo empezando por su persona.

Cuando Edwin Zeballos tomó la presidencia del club se debían 8 sueldos, y se realizó el cobro de un cheque de 150 mil dólares para poder pagar la mitad de los sueldos que se debían, en su gestión se llegó a administrar alrededor de 1 millón de dólares.

Aseguro también que su persona no iniciara ningún proceso en contra de San José, porque lo menos que quieres es hacer daño al club y él entró a servir a la institución y no a servirse de ella.

El ex presidente santo se posesiono de manera oficial en enero del año 2016 tratando de solucionar las deudas que tenia el club, y dejó el mando en abril del 2017.









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia