• close
    ORURO, 30 DE OCTUBRE DE 2020

Carlos Lampe molesto porque no llega su habilitación


Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

01 de noviembre de 2019

timer 1 min. 9 seg.





Carlos Lampe hasta ahora no puede jugar con San José

El arquero santo Carlos Emilio Lampe se encuentra molesto porque hasta la fecha no llega la notificación de su habilitación, ya que la parte legal del club no hace el seguimiento correspondiente para solucionar este tema.

“La verdad una pena que nadie haya estado encina, es una pena que nadie se preocupe, yo le pregunte a la abogada del club por la situación y ella me dijo cualquier cosa con el presidente, entonces para que es abogada del club si no sabe nada acerca de un tema legal, me molesto mucho”, dijo el guardameta.

Sin embargo Lampe continua enfocado en el trabajo que va realizando, planea estar a la altura cuando le toque jugar, prepararse bien físicamente  para debutar ya sea acá o en otro equipo, enfocándose en lo deportivo esperando que alguien se pueda hacer cargo de las habilitaciones.

El ex Boca Juniors llegó a San José a mediados de año después de haber sido parte de la selección boliviana y jugar la Copa América, pero hasta la fecha no ha podido jugar ni un partido oficial con la casaca santa por temas ajenos hacia su persona.

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia