• close
    ORURO, 23 DE OCTUBRE DE 2020

Por conflictos sociales Expoteco 2019 reprograma sus fechas para diciembre


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com
ORURO
31 de octubre de 2019

timer 1 min. 20 seg.




Rocio Villca, Gerente Campo Ferial 3 de Julio

La XXIII Feria Exposición, Técnica, Económica y Comercial de Oruro (Expoteco) 2019, que tenía que realizarse entre el 14 y el 24 de noviembre, reprograma sus fechas al 28 de noviembre o 5 de diciembre, informó la Gerente del Campo Ferial 3 de Julio, Rocio Villca.

La gerente del campo ferial, indicó que las fechas tentativas para la ejecución de Expoteco son del 28 de noviembre al 8 de diciembre y del 5 al 15 de diciembre, ésta se analizará respecto a los conflictos sociales y a la realización de la Feria Internacional de La Paz (Fipaz), para no chocar en fechas.

Por los conflictos sociales que acontecen en nuestro país y a pedido de los expositores, los organizadores de Expoteco, decidieron trasladar la realización de la feria más importante de Oruro, para precautelar la seguridad de los expositores, dijo Villca.

El traslado generó cierto daño económico en la organización, sin embargo, no quiso precisar la cuantificación de esta pérdida, pero se encuentra optimista porque una cancelación de la feria causaría un daño más cuantioso a los empleos directos e indirectos que genera Expoteco.

Agregó que, hasta el 20 de octubre un 80% de los stands ya tienen su reserva, por lo cual se encuentra optimista en el desarrollo de la vigésima tercera versión de Expoteco.  





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia