• close
    ORURO, 27 DE OCTUBRE DE 2020

Javier Sanguinetti se marcha de San José y la hinchada siente su alejamiento


Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

31 de octubre de 2019

timer 2 min. 7 seg.




Sanguinetti festeja su gol

Tras varias especulaciones finalmente Javier Sanguinetti dejó San José, este miércoles se despidió de sus compañeros, los motivos serian personales y el cansancio de esperar promesas no cumplidas por parte de la dirigencia.

"Es difícil explicar este sentimiento contradictorio que siento en estos momentos, ya que a la vez de alegría siento tristeza, pero voy a intentar ser lo más claro posible, y mis palabras sinceras desde mi corazón. Pedir disculpas de momento a mis compañeros y amigos, cuerpo técnico, cuerpo médico, kinesiólogos, utileros e hinchada. Lamento la manera o forma de hoy despedirme, no tengo fuerzas y ánimo para seguir”, manifestó el jugador por redes sociales.

El miércoles Javier Sanguinetti se dirigió hasta el complejo Húngaros del 55 para despedirse de sus compañeros, con lágrimas en los ojos cansado de la situación económica que atraviesa la institución y más aun por las falsas promesas de los dirigentes.

Agradeció a todo Oruro por estos 2 años y medio que estuvo en San José, por todo el cariño que le han brindado, por hacerle sentir muy querido y cómodo en esta  ciudad, a San José por permitirle formar parte de la historia del club.

También aclaró que su alejamiento es por una sumatoria de cosas, que no solamente es por el tema económico, sino cansancio a las mentiras, falta de respeto y compromisos hacia todos, además de temas personales optó por estar un tiempo con su hijo, su familia y todos sus seres queridos.

Javier Sanguinetti fue una de las figuras que tuvo el equipo de la V azulada, regalándole el cuarto título en la gestión 2018 en el Torneo Clausura, fue el mejor jugador de ese campeonato gracias al buen rendimiento que tuvo en la institución, aportó con más de 50 goles y jugó más de 200 partidos con la camiseta santa.

La hinchada de San José sintió el alejamiento de una de sus figuras y mediante las redes sociales expresó su agradecimiento y la esperanza que pueda regresar al equipo minero.

 

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia