• close
    ORURO, 30 DE OCTUBRE DE 2020

Carlos Lampe

“Estoy a un partido de ser el guardameta que más partidos a jugado con la selección Boliviana”


Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

31 de octubre de 2019

timer 2 min. 9 seg.





Carlos Lampe arquero de la Seleccion Boliviana

Carlos Lampe arquero de San José se refirió a la declaraciones que hizo el director técnico de la selección nacional Casar Farías respecto a su persona y de Marcelo Martins, y dijo “Estoy a un partido de ser el guardameta que más partidos a jugado con la selección Boliviana”.

Después de que Cesar Farias declarara el por qué Martins y Lampe no eran parte de la selección nacional, porque no estaban atravesando su mejor momento, quien también menciono que estos jugadores no le habían dado nada a la Selección más al contrario ellos le deben mucho al combinado verde, sin duda alguna estas palabras causaron polémica a nivel nacional.

“Estoy creo a un partido de ser el arquero que más partidos ha jugado en la selección, los últimos tres partidos de eliminatorias no me hicieron gol en La Paz y fue contra Chile, Brasil y Argentina, obviamente no le hemos dado lo que hemos querido una clasificación a un mundial, pero hace muchos años que no se ha podido conseguir” dijo Carlos Lampe.

“Son varios años que la selección nacional no ha podido conseguir una clasificación a un mundial y eso si es darle algo no cosas menores” añadió el guardameta.

Carlos Lampe siempre jugó buenos partidos con la selección nacional e incluso logro ser la figura en muchos compromisos impidiendo que la verde sea goleada, con equipos muy buenos como Francia, Argentina, Chile, Brasil, Colombia y Corea del Sur.

El sueño del ex Boca Junior es poder regalarle a toda la gente un clasificación al mundial, ya que la fe es lo último que se pierde y estas eliminatorias son un chance para que el cruceño pueda mostrar sus habilidades.

Dependerá mucho del trabajo que realice, ya que está catalogado como uno de los mejores arqueros en Chile como en sud América, Lampe pudo ser parte de Boca Juniors la gestión pasada gracias al esfuerzo y el buen rendimiento que tuvo en la selección  nacional y también en Huachipato.

 

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia