• close
    ORURO, 27 DE OCTUBRE DE 2020

San José alista querella contra el ex presidente Edwin Zeballos

El ex presidente de la institución hizo conocer la solicitud de devolución de $us 1 millón que invirtió en el club


Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

30 de octubre de 2019

timer 1 min. 53 seg.




Martínez también anunció otros procesos contra ex dirigentes

El Club San José presentará en esta semana una querella en contra del ex presidente de la institución Edwin Zeballos,  después de las últimas declaraciones que hizo al pedir que se le devuelva 1 millón de dólares, monto que habría invertido en su gestión.

“Esta semana estamos presentando la querella contra Edwin Zeballos, porque queremos que nos diga que ha hecho con el préstamo de 75 mil dólares, los 187 mil dólares que ha cobrado por adelantado de la televisación y el pago de impuestos de su gestión”, dijo Wilson Martínez presidente de San José.

Edwin Zeballos indicó que prestó un millón de dólares a la institución santa, pero la dirigencia actual desea que se pueda explicar dónde se invirtió ese monto económico.

Sin olvidar también que dejó endeudado a San José con 6 planillas de deuda; Edwin Zeballos estuvo al mando de la institución por un año, lo que quiere decir que solo pago la mitad de  sueldos en esa gestión, y la planilla de jugadores era de 47 mil dólares mes.

Wilson Martínez hasta el día de hoy continúa saldando algunas deudas de esa dirigencia, tal es el caso de un préstamo de 75 mil dólares, que ya se pagó un monto de 35 mil dólares.

El documento ya está, solo falta la firma del mandamás santo y de esa manera se presentará a la Fiscalía la querella correspondiente, para que se inicie el proceso hacia el ex presidente Edwin Zeballos. De igual forma se iniciaran demandas a ex dirigentes que estuvieron al frente de la institución.  









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia