• close
    ORURO, 20 DE OCTUBRE DE 2020

Torneo Clausura

San José ahora entrena con la duda si jugará con Wilstermann

Debido a la suspención de las fechas del torneo, los jugadores que tienen sanciones no pueden cumplirlas


Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

30 de octubre de 2019

timer 2 min. 58 seg.




Mario Ovando se recupera de su lesión

El plantel de San José entrena con normalidad pese a los problemas sociales que atraviesa el país, ahora con la duda si podrá jugar con su próximo rival Wilstermann, partido programado en la ciudad de Cochabamba el domingo 3 de noviembre.

Mientras se suspenden las fechas del Torneo Clausura, las sanciones de los jugadores de San José siguen intactas y los jugadores como Ariel Juárez y Macelo Gómez  siguen sin poder cumplir con el partido de suspensión que tienen por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. Asimismo Javier Sanguinetti  espera cumplir la sanción que le dieron por la expulsión que sufrió en el partido frente a Nacional Potosí.

Sin embargo, el profesor Miguel Ponce se siente tranquilo porque se va recuperando a los jugadores lesionados como Ronald Segovia que ya se incorporó al trabajo que realiza el primer plantel de jugadores, entre tanto Mario Ovando y Rodrigo Borda continúan en etapa de recuperación, pero trabajando en la parte física.

“Me encuentro mucho mejor creo que me estoy abocando más a la parte física, con el profe Leo, así que va a ser muy duro para mí estos días porque va a ser correr y correr y ya desde la próxima semana entrenar con balón, tengo la fe de que pueda llegar al próximo partido, si no es así tener un poco más de paciencia” manifestó Mario Ovando.

Mientras el director técnico, Miguel Ponce dijo: "Yo creo que comparar los conflictos sociales de todo el pueblo boliviano, no tiene ninguna relación a todo lo que trabajamos, nos permite recuperar gente, después los partidos si se dan o no son parte del juego, lo que uno ve cómo se va a ir armando el torneo para llegar a fin de año lo mejor posible”.

HABILITACIONES

De igual forma se espera que hasta el próximo partido pueda llegar la habilitación de Carlos Lampe, Marco Antonio Morgon, Pablo Vaca y Rodrigo Vargas que sin duda alguna serian de mucha ayuda al plantel, más aún cuando se tiene un equipo reducido por suspendidos y lesionados, además que se vendrían una seguidilla de partidos, por las fechas suspendidas.

“Esperando que llegue la notificación de la FIFA, según lo que me dice el presidente está por llegar, las ansias crecen estamos en noviembre, yo tengo contrato hasta diciembre, siento que es una cuenta pendiente jugar con esta camiseta no me gustaría irme de Oruro sin haber demostrado lo que yo quería dar acá”, dijo Rodrigo Vargas.

El equipo de San José espera que los conflictos sociales puedan solucionarse pronto, así los jugadores suspendidos puedan cumplir su sanción y ser tomados en cuenta, el próximo rival del santo es Wilstermann cotejo que se jugara en la ciudad de Cochabamba, fecha que aún está por confirmarse.

El plantel entrenó con normalidad

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia