• close
    ORURO, 11 DE DICIEMBRE DE 2019

Javier Sanguinetti podría dejar San José

Tiene permiso hasta el jueves y su abogado hizo llegar una carta cobrando su prima y sueldo

Gabriela Guerrero
EL FULGOR.com

29 de octubre de 2019

timer 1 min. 35 seg.


El mediocampista argentino es pieza clave en San José

El equipo de San José realizó este martes la práctica deportiva, ahora con miras a su próximo rival que es Wilstermann, pero la novedad fue que Javier Sanguinetti que no estaba presente en el entrenamiento, ya que cuenta con un permiso especial hasta el jueves, pero su abogado está cobrando deudas y dio un plazo hasta el 31 de octubre.

“Tiene un permiso especial del profe (Miguel Ponce) y nosotros ayer le dijimos que mañana le vamos a cumplir con su prima y un sueldo, porque nos hizo llegar una carta, dijo que iba a hablar con su representante y nos dará una respuesta mañana, estamos esperando también eso”, dijo Wilson Martínez presidente de San José.

Javier Sanguinetti se ausentó a la ciudad de La Paz para poder realizarse un tratamiento en el abductor, ya que tiene una molestia desde hace bastante tiempo, motivo por cual se le dio un permiso especial hasta el jueves.

A ello se suma también las deudas que tiene el club con este jugador, por ello su abogado hizo llegar una carta a la institución pidiendo a la dirigencia que cumpla con la prima que se le debe y un mes de sueldo, el plazo de cancelación es hasta el 31 de octubre.

Si Sanguinetti no retornaría a los entrenamientos este próximo jueves, significaría que habría tomado otro rumbo por el incumplimiento a la carta que se le hizo llegar al club, ya que existe una molestia por esta situación de parte del jugador.

 

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia